Jornada inaugural del C23 ya se encuentra pactada

Martes 3 de enero del 2023 / Prensa UNAFUT / Foto: Diario Extra

Los equipos locales de la jornada 1 del Clausura 2023 ya confirmaron a UNAFUT la programación de la fecha inaugural, el certamen dará inicio el sábado 14 de enero con el duelo entre Santos ante Alajuelense.

Dicho juego será el encargado de abrir el año de forma oficial, como parte también de la temporada 2022-2023, el cotejo inaugural está pactado para las 7:15 de la noche en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Posteriormente, Herediano, abrirá como local ante Guadalupe FC en el Colleya Fonseca, el partido está agendado para las 8 de la noche.

El domingo continuará la acción con los restantes cuatro juegos de la fecha 1 en la Liga Promerica.

A las 11 de la mañana Cartaginés, reciente campeón del Torneo de Copa Suerox 2022, recibirá a Pérez Zeledón en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

En horas de la tarde, San Carlos jugará ante Puntarenas FC en el Carlos Ugalde Álvarez a las 3 y una hora después, el campeón, Saprissa, empieza la defensa de su título ante Guanacasteca en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Sporting FC y Grecia serán los encargados de cerrar la jornada, cuando se midan a las 5:30 de la tarde en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann.

El C23 vuelve a una fase regular que irá del 14 de enero al 7 de mayo, las semifinales del 10 al 14 de mayo, la fase final del 17 al 21 y una eventual gran final del 24 al 28 del mismo mes.