Puntarenas vs Pérez Zeledón: Juego de rivales directos por el no descenso

El “Lito” Pérez será testigo este miércoles a las 3:00 p.m. de un partido vibrante en la batalla por mantener la categoría.

Puntarenas FC recibirá en su estadio al Municipal Pérez Zeledón ambos equipos están muy cercanos en la batalla por no ser los nuevos inquilinos de la liga de ascenso. Los porteños tienen 34 puntos, mientras que, los Guerreros del Sur 32.

Puntarenas FC

Douglas Sequeira y sus muchachos quieren seguir por la senda de la victoria. En la jornada anterior vencieron 2-1 a Sporting lo que significó un leve respiro y un aliento en la dura batalla que tienen.

El compromiso será en el Lito Pérez, sede donde los porteños consiguieron once puntos en siete partidos disputados allí.

Miguel Aju es el portero con más atajadas con 52, lo que es un gran baluarte para los del Pacífico.

Pérez Zeledón

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas tienen un gran reto y es dejar atrás los malos números que los han acompañado fuera de casa. En el torneo los generaleños no han podido sumar de a tres fuera de su casa, solo pudieron empatar contra Sporting.

En la primera vuelta del campeonato, Germán Mejía dio la victoria a su equipo sobre Puntarenas, este es un escenario que esperan repetir y dejarse el triunfo. Ya sea con la experiencia del hondureño o la juventud de jugadores como Creichel Pérez que es máximo anotador de los Guerreros del Sur con tres tantos.

Últimos cinco enfrentamientos entre ambos:

10/02/24Pérez Zeledón1 – 0Puntarenas
24/09/23Puntarenas2 – 0Pérez Zeledón
25/07/23Pérez Zeledón1 – 0Puntarenas
29/03/23Pérez Zeledón1 – 0Puntarenas
29/01/23Puntarenas1 – 2Pérez Zeledón