Clásico se jugará en el Morera Soto

Comunicado de prensa

Sábado 3 de septiembre del 2022 / Prensa UNAFUT

El Consejo Director de la UNAFUT acordó este sábado en una sesión extraordinaria, programar el Clásico Nacional en el Estadio Alejandro Morera Soto, correspondiente a la jornada 11 del A22 en la Liga Promerica.

Con base en el estudio realizado por este Consejo Director de lo expuesto por ambos clubes afiliados en dichas comunicaciones y al comprobarse la imposibilidad de cumplimiento del acuerdo de partes, ratificado en la Asamblea Extraordinaria 02-2022 del pasado 24 de junio de 2022,  se procede a aceptar la propuesta de la Liga Deportiva Alajuelense, de aplicar lo dispuesto en el Reglamento de Competición de UNAFUT, o sea, realizar el partido en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde por sorteo correspondió,  y con división de las ganancias de la taquilla del mismo entre ambos equipos. Acuerdo unánime.”, cita el acuerdo del Consejo Director.

De esta forma, el único Clásico Nacional de la fase regular, tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre 2022, a las 6 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.