Juegos pendientes de la fecha inaugural se completan este fin de semana

Programación oficial, árbitros y detalles

Viernes 11 de marzo del 2022 / Prensa UNAFUT

Dos de los tres juegos pendientes del Clausura 2022 se disputarán este fin de semana, San Carlos vs. Santos y Guanacasteca vs. Saprissa, correspondientes de la jornada 1 tendrán repercusión en la zona de clasificación y en la lucha por el no descenso.

El primero tendrá lugar el sábado 12 de marzo a las 7 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, cuando San Carlos reciba a Santos.

Los locales podrían meterse en la zona de clasificación con una victoria, mientras que los santistas buscarán salir de la última posición tras un inicio irreconocible para los dirigidos por Erick Rodríguez.

El segundo partido se jugará el domingo 13 a las 3 de la tarde en el Estadio Chorotega, sede en donde Guanacasteca enfrentará a Saprissa.

Un empate o derrota de San Carlos el sábado podría darle la oportunidad a guanacastecos o morados de entrar a la zona de clasificación con una victoria, resultado que conocerán con anticipación.

A nivel de la tabla general acumulada en la lucha por el no descenso, Jicaral es último con 30 unidades, seguido por Guanacasteca con 36 y San Carlos con 37, ambos buscarán ampliar la ventaja en búsqueda de la permanencia en sus respectivos juegos de reprogramación del fin semana.

El único partido pendiente del calendario quedará para el próximo domingo 20 de marzo, cuando Santos enfrente a Sporting a las 5 de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Liga Promerica / Clausura 2022

Dedicado a Leroy Sherrier Lewis (q.d.D.g.)

Reprogramación jornada 1

  • Sábado 12 marzo de 2022

SAN CARLOS VS SANTOS               

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

07:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Geiner Zúñiga

Asistentes: William Chow y Danny Sojo

Secretario: Pablo Camacho

Comisario UNAFUT: Fernando Quesada.

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el domingo 13 marzo de 2022, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo respectivamente.

  • Domingo 13 marzo de 2022

GUANACASTECA VS SAPRISSA          

Estadio Chorotega        

03:00 p.m.

GUANACASTECA: Camiseta roja, pantaloneta verde y medias verdes (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Benjamín Pineda

Asistentes: Luis Granados y José Montes

Secretario: William Mattus

Comisario UNAFUT: Warner Acuña.

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el lunes 14 marzo de 2022, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo respectivamente.