Nuevamente Herediano y Saprissa lucharán por el título nacional

Resumen de la fase final vuelta

Lunes 13 de diciembre del 2021 / Prensa UNAFUT

El Deportivo Saprissa consiguió este domingo su pase a la Gran Final del Apertura 2021 en la Liga Promerica, tras empatar en la vuelta de la Fase Final a cero ante Liga Deportiva Alajuelense.

Los morados consiguieron el boleto gracias a su ventaja de la ida, en donde derrotaron a los manudos 2 por 1 el pasado jueves en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El segundo encuentro tuvo lugar en el Estadio Alejandro Morera Soto, un juego parejo, con opciones a gol, pero, el guardameta morado Aarón Cruz nuevamente fue el héroe de su club, al detener un penal al mexicano Daniel Arreola.

Cruz había detenido dos penales en el campeonato anterior, en las semifinales ante Alajuelense.

Fue el mismo campeonato en donde Herediano y Saprissa lucharon por el título nacional, nuevamente la historia los pone en la palestra para pelear por el campeonato del Apertura 2021.

Los florenses se encuentran sembrados a la Gran Final del certamen, ya que finalizaron primeros en la fase regular y Saprissa fue el ganador de la fase final.

La Gran Final dará inicio el jueves a las 6 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y cerrará el domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca, sede del cuadro florense.

Foto: prensa Dep. Saprissa.