Habrá Gran Final y Alajuelense o Saprissa estarán en ella

Resumen de la semifinal vuelta

Lunes 6 de diciembre del 2021 / Prensa UNAFUT

El Club Sport Herediano no logró clasificar a la fase final del Apertura 2021 y por ende la competición se definirá en una Gran Final, tras su eliminación en semifinales los florenses esperarán rival para los últimos dos encuentros en donde se definirá el campeón nacional de la Liga Promerica.

Este domingo en la semifinal vuelta, Herediano derrotó a Saprissa 1 por 0 en el Estadio Colleya Fonseca, a pesar de la victoria, el juego de ida inclinó la balanza a favor de los morados, quienes habían ganado 3 por 0 en el Estadio Ricardo Saprissa.

La única anotación cayó al minuto 7 de la primera parte, por medio del brasileño Kennedy Rocha.

En la otra serie, Alajuelense clasificó a la fase final después de vencer 1 por 0 Santos, a pesar de que ambos igualaron en puntos y goles, el gol visita favoreció a los manudos, quienes se adjudicaron la semifinal a su favor.

El gol fue obra del panameño Gabriel Torres al minuto 13 del primer tiempo.

Serán los Clásicos Nacionales 334 y 335 en la historia, que definirán al equipo que acompañará a Herediano en la Gran Final del Apertura 2021 en la Liga Promerica.

El juego de ida se disputará el miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y la vuelta el domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Resumen de anotadores:

Alajuelense vs. Santos

1×0

Estadio Alejandro Morera Soto

Goles:

1×0 Alajuelense – Gabriel Gómez al minuto 13.

Herediano vs. Saprissa

1×0

Estadio Colleya Fonseca

Goles:

1×0 Herediano – Kennedy Rocha al minuto 7.

Foto: prensa CS. Herediano.