Limón FC y Sporting libran su primer pulso por la permanencia

Programación oficial, árbitros y detalles

Martes 18 de mayo del 2021 / Prensa UNAFUT

Esta noche Limón FC recibe a Sporting FC, en el primer duelo por la permanencia en la máxima categoría, ambos se medirán a las 9 de la noche en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Tal y como lo establece la normativa vigente de la temporada 2020-2021, ambos clubes deben disputar esta liguilla final del descenso, que establece un duelo a visita recíproca, entre el perdedor de la liguilla del Apertura 2020 ante el último lugar de la fase regular del Clausura 2021.

Sporting FC había perdido la liguilla del certamen anterior ante Grecia por la mínima, mientras que Limón FC, quedó de último en la actual competición con 21 puntos.

En el Clausura 2021, ambos se vieron las caras en dos ocasiones, en la fecha 6 Sporting cayó en casa 0 por 1 ante Limón FC, mientras que en la jornada 17, los caribeños volvieron a derrotar a los josefinos 3 por 1 en tierras caribeñas.

La localía de esta serie fue sorteada (por reglamento) en el Restaurante Fonda Azteca de Terrazas Lindora, con los representantes de ambos clubes y personeros de UNAFUT, quienes contaron con todos los protocolos de higiene y desinfección, gracias a la empresa FUMIX.

El juego de vuelta se disputará hasta el próximo martes 25 de mayo, en el Estadio Ernesto Rohmoser Lahmann a las 9 de la noche.

Liga Promerica / Clausura 2021

Dedicado al centenario de la FEDEFUTBOL

Liguilla Ida

Martes 18 de mayo de 2021

LIMÓN FC VS SPORTING FC                

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar                      

09:00 p.m.

LIMÓN FC: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial)

SPORTING FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Carlos Fernández y Osvaldo Luna

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Marvin Sánchez.

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el miércoles 19 de mayo de 2021, a la hora originalmente programada en el mismo escenario deportivo.