Duelo directo en los últimos lugares de la tabla

Programación oficial, árbitros y detalles

Miércoles 14 de abril del 2021 / Prensa UNAFUT

El único juego suspendidos por casos positivos de Covid-19 en el Clausura 2021 tendrá su reprogramación este miércoles, cuando Pérez Zeledón reciba a Grecia a las 6 de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Será un duelo clave en los últimos lugares de la tabla, actualmente Pérez Zeledón acumula 15 puntos, último de la clasificación, mientras que Grecia suma 17 puntos.

Una victoria de los locales los colocaría en la novena posición y enviaría a Guadalupe FC al último lugar por primera vez en el Clausura 2021, quien con 16 unidades quedaría a un punto de Sporting FC y Grecia.

Para los griegos, una victoria significaría un respiro en temas de descenso y podrían cambiar el chip para enfocarse en una posible clasificación a semifinales, ya que estarían a dos puntos de la zona de clasificación.

Así de parejo luce la actual competición, con este encuentro todos los clubes cumplirán con los 17 partidos calendarizados, a falta de cinco jornadas para finalizar la fase regular, que definirá los clasificados a las fases finales y el último lugar que deberá jugar un repechaje ante Sporting FC (último Apertura 2020) por la permanencia en la Liga Promerica.

Liga Promerica / Clausura 2021

Dedicado al centenario de la FEDEFUTBOL

Jornada 15 (reprogramación)

Miércoles 14 abril 2021

PÉREZ ZELEDÓN VS GRECIA                 

Estadio: Municipal Pérez Zeledón                

06:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: Víctor Robles y Kimberly Moreira

Secretario: Rigo Prendas

COMISARIO UNAFUT: Diego Vargas.

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar será reprogramado por el Comité de Competición.