Once jugadores de Liga Promerica convocados para repechaje ante Honduras

El próximo 23 de marzo la Selección Nacional se enfrentará al conjunto hondureño para buscar su clasificación a la Copa América. Este viernes se dio a conocer la lista de convocados donde 11 jugadores de Liga Promerica se pondrán la camiseta nacional.

En cuanto a arqueros está llamado Kevin Chamorro del Deportivo Saprissa. Entre los defensas, Gerald Taylor, Joseph Mora y Pablo Arboine, también de los morados; Fernán Faerron y Haxzel Quirós del Herediano. Cuatro volantes del fútbol nacional fueron llamados estos son: Elías Aguilar y Orlando Galo del cuadro rojiamarillo, Jefferson Brenes del equipo morado y Joel Campbell de Alajuelense. Por último, entre los delanteros está el tibaseño Warren Madrigal.

Lista completa de convocados:

A esta lista para enfrentar a Honduras, se le deben agregar otros tres jugadores que fueron llamados para el partido amistoso contra Argentina, más no para el repechaje. Este juego se disputará el próximo 26 de marzo.

Estos son los manudos Yael López y Alexis Gamboa y legionario Josimar Alcócer.

Lista de convocados partido amistoso:

Este viernes y sábado los jugadores del torneo local convocados junto con el legionario Álvaro Zamora realizarán trabajos en cancha en la FCRF.

La selección saldrá rumbo a Dallas este domingo a las 4:30 de la tarde en vuelo charter.