Jicaral y Santos anticipan su duelo de la cuarta fecha

Programación oficial, árbitros y comisarios

Viernes 28 de enero del 2022 / Prensa Unafut

La jornada 4 del Clausura 2022 tendrá un duelo adelantado, se trata de Jicaral vs. Santos, pactado para este sábado a las 3 de la tarde en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Ambos equipos, jugarán apenas su segundo duelo del certamen, debido a la suspensión de las primeras fechas por casos positivos de Covid-19.

Será el primer duelo con público en el año, el último con 60% de aforo, ya que a partir de febrero los escenarios de la Liga Promerica pasarán al 80%.

En su primer encuentro, correspondiente a la jornada 3, Jicaral cayó por la mínima ante Grecia y Santos empató a cero ante el campeón defensor, Herediano.

Los jicaraleños tienen una presión adicional en la competición, son últimos de la tabla general acumulada, puesto que define al descendido de la temporada, actualmente suman 20 puntos a cuatro unidades del penúltimo puesto.

La cuarta fecha se completará el 3 y 4 de febrero después de la fecha FIFA, con los encuentros entre Guancasteca vs. Grecia, Guadalupe FC vs. San Carlos y Cartaginés vs. Sporting FC para jueves y el viernes, Pérez Zeledón vs. Alajuelense y Herediano vs. Saprissa.

Liga Promerica / Clausura 2022

Dedicado a Leroy Sherrier Lewis (q.d.D.g.)

Jornada 4

Sábado 28 de enero del 2022

JICARAL VS SANTOS                  

Estadio Asoc. Cívica Jicaraleña        

Hora: 15:00

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Geiner Zúñiga

Asistentes: Alejandro Azofeifa y Douglas Zúñiga

4to árbitro: Adrián Chinchilla

Comisario Unafut: Rodolfo Calvo.

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el DOMINGO 30 enero de 2022, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo.