Sporting vs Santos: Santos buscará la revancha

El Ernesto Rohrmoser será testigo a las 6:00 p.m. este miércoles del partido Sporting FC y la Asociación Deportiva Santos.

El partido podría significar para Santos empezar a acercase un poco más al puesto once de la tabla, mientras que para Sporting es ir acortando puestos en la media tabla.

Santos podría verlo como una revancha ya que el juego en el Caribe quedó 0-2, este también fue el primer partido de Hernán Medford como estratega de los albinegros.

Sporting FC

Sin duda alguna una de las ventajas del equipo capitalino es que cuentan con Steven Cárdenas que es el máximo anotador del torneo con 9 tantos. Además, es el líder en disparos con 42 en total, 15 de ellos a marco.

En los últimos tres enfrentamientos Sporting logró sacar puntos contra los Guapileños, su última derrota fue el 18 de abril del año pasado donde Santos se impuso 2-0. En ese momento con goles de Cardel Benbow y Starling Matarrita.

Sporting llega a este partido luego de perder 2-1 contra Puntarenas, por lo que intentará regresar a la victoria y así llenarse de confianza de cara al cierre del torneo.

Asociación Deportiva Santos

Los caribeños saben que cada partido que les resta es una final más. Tienen que darlo todo y más para no perder la categoría y contra Sporting será una gran oportunidad.

Hace un año vencieron a Sporting y este miércoles deben repetirlo para tener un “respiro” en su lucha por no descender. La tarea no es sencilla, pero con cada partido que pasa, los guapileños parecen ir entendiendo mejor la idea del entrenador Julio César Dely Valdés.

Otro de los aspectos que deben procurar los santistas es bajar su gol en contra por lo que deben buscar no solo ganar, sino hacerlo con una ventaja importante de anotaciones, por lo que sus hombres gol, deben aprovechar la visita.

Últimos cinco enfrentamientos entre ambos

11/02/24Santos de Guápiles0 – 2Sporting San José
12/11/23Sporting San José1 – 0Santos de Guápiles
12/09/23Santos de Guápiles0 – 0Sporting San José
18/04/23Santos de Guápiles2 – 0Sporting San José
18/02/23Sporting San José1 – 1Santos de Guápiles