San Carlos intentará romper fuerte de Guanacasteca

Pamperos están haciendo de su casa un fuerte, mientras que San Carlos intentará quitarse de encima últimas presentaciones como visitante

El Clausura 2024 continúa este miércoles desde las 3:00 p.m. con el juego entre la Asociación Deportiva Guanacasteca y la Asociación Deportiva San Carlos. El juego involucra realidades diferentes. Por un lado, Guanacasteca se alejó de la zona de clasificación y busca regresar, y por otro, San Carlos se afianza cada vez más entre los mejores cuatro.

Guanacasteca

El golpe que recibieron en el Clásico de la Pampa fue bastante duro, por lo que deben levantarse y mostrar una versión fuerte en la parte anímica y emocional para retomar las fuerzas que tuvieron en el arranque del torneo.

La parte positiva para los guanacastecos es que el juego será en el estadio Chorotega, lugar donde no pierden hace tres fechas.

Otra de las ventajas que tienen los pamperos es que Antonny Monreal es el segundo arquero con más paradas, lo que genera confianza entre sus compañeros ya que saben que atrás tienen un arquero que lo está haciendo bastante bien.

San Carlos

En la “acera del frente” está San Carlos, uno de los equipos más regulares del torneo actual. Son terceros con 31 puntos y entre sus filas tienen a Jonathan McDonald que es el tercer máximo anotador del campeonato; así como, a Roberto Córdoba que suma ocho asistencias siendo el jugador líder en esta área.

Los Toros del Norte son el equipo más goleador del Clausura 2024 con 32 tantos, su rival más próximo es Saprissa, pero los morados llevan 26 goles. Han recibido 18 anotaciones siendo parte de los equipos que menos veces han sido abatidos.

El partido será de realidades distintas, pero con dos equipos que darán todo y que prometen un gran espectáculo.

Últimos cinco enfrentamientos entre ambos:

10/02/24San Carlos1 – 1Guanacasteca
08/10/23San Carlos0 – 1Guanacasteca
05/08/23Guanacasteca0 – 0San Carlos
28/04/23San Carlos2 – 0Guanacasteca
25/02/23Guanacasteca1 – 0San Carlos