Santos recibirá a un Herediano que busca consolidar el liderato

Los florenses visitarán Guápiles luego de su eliminación en CONCACAF

La fecha 17 del Torneo de Clausura 2024, dedicado a Don Roberto Chacón Murillo, tendrá su continuación en el Estadio Ebal Rodríguez cuando la Asociación Deportiva Santos reciba al Club Sport Herediano a las seis de la tarde.

Este juego tiene como mayor particularidad el duelo entre un equipo que volvió al triunfo luego de casi una vuelta, Santos,  y otro que tiene, contando CONCACAF, seis partidos sin ganar, Herediano.

Asociación Deportiva Santos 

El Santos tiene la posibilidad de escaparse de Grecia si logra replicar el juego que tuvo ante Liberia.

Los santistas deberán apelar a un partido perfecto, ya que, para vencer al Team, tendrán que redoblar esfuerzos tanto en defensa como en ataque.

Los guapileños, con el panameño Julio César Dely Valdés, mostraron un cambio importante, pero es en estos escenarios donde se espera dicha confirmación de ese cambio.

Club Sport Herediano 

El Herediano no la ha pasado muy bien que digamos últimamente. Los florenses no ganan un partido de fútbol desde el 9 de marzo cuando derrotaron a Sporting por 2-0 y desde ahí, cayeron un bajón de rendimiento el cual, con Héctor Altamirano no habían experimentado.

Pese a la eliminación dolorosa ante Pachuca y el empate casi al cierre ante Grecia, los rojiamarillos tienen una oportunidad enorme, ante uno de sus equipos preferidos, para ganar de nuevo.

El Santos para Herediano representó por mucho tiempo, sinónimo de no perder, tanto así que con su racha de 37 partidos entre 2015 a 2021 firmó la segunda mejor racha de imbatibilidad de un equipo sobre otro, superado nada más por Alajuelense y sus 40 juegos ante Carmelita.

Últimos cinco partidos entre Santos y Herediano en el Ebal Rodríguez 

FechaLocalVisitanteMarcador 
16-set-2023SantosHerediano1-1
09-abr-2023SantosHerediano2-1
20-ago-2022SantosHerediano1-2
22-ene-2022SantosHerediano0-0
25-ago-2021SantosHerediano2-1

*Nota: Ricardo Mora Gómez