Herediano afronta el segundo partido de Concacaf ante el Pachuca

Los florenses con el 0-5 en contra jugarán ante el Pachuca de México en el Estadio Hidalgo a las 6:15pm hora tica

El Club Sport Herediano tendrá participación por la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Pachuca de México en el partido de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición regional.

El juego de ida acabó con un 0-5 en contra del Herediano el cual lo dejó en una posición incómoda para luchar por avanzar a las semifinales del torneo.

Actualmente, el “Team” tiene cinco partidos de no lograr el triunfo en todas las competiciones, luego del 2-0 ante Sporting del pasado 9 de marzo, y vio también como se redujo su ventaja a un sólo punto en la tabla de posiciones, por lo que el presente florense no es el más idóneo, en especial por el momento que tuvo entre enero y febrero de este año.

Estos elementos hacen que la forma en que el Herediano afronte este partido ante el Pachuca con la mayor honradez posible.

La Previa

El partido anterior, los de Hidalgo ganaron gracias al triplete del internacional venezolano, Salomón Rondón, más los goles de Alexei Figueroa y Alan Baptista, cerraron la goleada en San José.

Esto dejó al Team sumamente herido, por lo que intentará jugar un partido lo más correcto e inteligente posible para dar una mejor presentación que la vista hace una semana en La Sabana..

El balance de los rojiamarillos en este torneo es de dos triunfos, un empate y dos derrotas en cinco presentaciones con siete goles a favor y diez en contra. Adrián Garza es el máximo anotador florense en el torneo con dos goles.

Por su parte, Pachuca jugó tres partidos, ya que estaba sembrado directamente en los octavos de final donde ganó dos partidos y empató uno ante el Philadelphia Union. Anotó 11 goles, de los cuales, seis son de Salomón Rondón, y no ha recibido todavía anotaciones.

El ganador de esta llave, jugará ante el Club América de México que despachó al New England Revolution por marcador global de 9-2.

*Nota: Ricardo Mora Gómez