José Sosa el “cañonero” de la ciudad blanca

Se convirtió en una de las sorpresas de la formación estelar del equipo liberiano ante el Municipal Grecia, José Sosa regresó a una convocatoria para demostrar con su rendimiento que busca adueñarse del ala izquierda del club de la ciudad blanca.

Bajo un fuerte aguacero que caía sobre el estadio Colleya Fonseca, Sosa se llenó de confianza y solicitó cobrar un tiro libre a 30 metros de distancia del arco que defendía el portero griego Alejandro Gómez: sonó el silbato, Sosa afinó la zurda, impactó el balón y el mismo se coló de forma espectacular en las redes, un tanto que significó el 1-1 en la pizarra. 

Diez minutos después de esa anotación y de nuevo con el marcador en contra pues Grecia se puso al frente 2-1, José aprovechó un balón fuera del área, conectó con su pierna zurda la pelota y la metió al puro ángulo superior de mano derecha del portero de occidente que nada pudo hacer. 

“Este estadio me ha sentado muy bien, quiero agradecerle al profe y los compañeros por la confianza, yo siempre trabajé para jugar, yo siempre respeto las decisiones que son para bien del grupo y aquí estoy listo para cuando me necesiten” expresó Sosa. 

En el Apertura 23, José Sosa solo ha jugado dos partidos y ya suma dos anotaciones, este “cañonero” espera seguir ayudando al Municipal Liberia a seguir escalando posiciones en esta campaña que significó el regreso del equipo liberiano a la primera división.