Víctor Murillo cuenta cómo es la vida entre jugadores de fútbol

Víctor Murillo, jugador del Club Sport Cartaginés conversó con UNAFUT y nos contó desde cómo es vivir con otros compañeros, cómo fue su infancia hasta las apuestas dentro del camerino.

Así como crean una estrategia en cancha para poder tener el mejor rendimiento, Víctor Murillo, Diego Sánchez y Cristopher Moya lo tienen que hacer en su casa. Los tres no solo conviven en el camerino, sino que también en su hogar.  

Entendiendo la planificación de cada uno, llegaron al consenso de que cada uno se cocina su propia comida y que entre los tres pagan para que la casa esté limpia y ordenada. Murillo, señaló que para poder convivir con compañeros se debe tener mucha madurez y respeto.

Hablando de su vida y su infancia, Murillo confesó que desde muy pequeño siempre tuvo un balón cerca, al punto que se ganó un apodo y le decían “Repretel” porque era el que tenía la bola y no la soltaba.

Como si de viejos amigos se tratara, en el Cartaginés se reencontró con aquel quien le enseñó a jugar, el que le explicó la táctica y técnica para jugar, Luis Fernando Fallas.

Murillo señaló que está disfrutando mucho de esta etapa de su carrera y del torneo tras regresar luego de su lesión.