Alajuelense vs Santos: El gane coquetea con ambos

Liga Deportiva Alajuelense será local contra la Asociación Deportiva Santos este sábado a la 8:00 p.m. en el Morera Soto. Los manudos llegarán a este juego luego de perder su invicto y los guapileños de caer contra Saprissa.

Los manudos son líderes del torneo con 26 unidades, mientras que Santos marca de séptimo con 12 puntos. El primer partido entre ambos en el actual Apertura 2023 fue triunfo para los erizos 0-1 con tanto de Aarón Suárez al 36’.

En los últimos partidos, los equipos se han turnado la victoria. Los dos han ganado recientemente en el Morera como también el Ebal Rodríguez.

Por otro lado, el último juego entre ellos en el Morera fue victoria para los caribeños 0-2 con goles de Starling Matarrita y Carlos Rivera.

Ambos equipos calificaron como buena la primera vuelta del torneo, pero se mostraron autocríticos diciendo que no se pueden conformar y que deben trabajar fuerte para poder consolidarse entre los mejores del torneo nacional.

Alajuelense indicó que los tiquetes están disponibles en boleterialaliga.com y el monto va desde los ₡3,000 hasta los ₡17,000.