ADG vs LDA: Liga busca prolongar invicto y pamperos su primera victoria ante erizos tras ascenso

Liga Deportiva Alajuelense jugará ante Guanacasteca este martes en el partido inaugural de la fecha 11. El enfrentamiento será a las 3:00 p.m. en el Estadio Chorotega en Nicoya.

Los rojinegros llegan invictos e intentarán terminar la primera vuelta del torneo de esa forma para así llenarse de confianza de cara al cierre. Mientras que los pamperos lucharán por quitarse una racha que llevan con si mismos tras el ascenso y es que ni en casa ni de visita han logrado vencer a Alajuelense.

Los rojinegros se han impuesto en 10 de los 11 juegos disputados y el único empate se registró el 24 de enero anterior que el juego finalizó sin anotaciones.

Para este partido los locales tendrán en sus filas a su jugador más fuerte en ataque, Erick ‘Cubo’ Torres, mientras que los rojinegros aún no cuentan con Johan Venegas que aún debe purgar un partido más de suspensión por expulsión.

Alajuelense llega a este juego como líder con 26 puntos y Guanacasteca de quinto con 16, solamente una unidad menos que Herediano y Cartaginés que están de tercero y cuarto respectivamente.