Liga vs Cartaginés: Alajuelense enrachado y Cartaginés en busca de victoria

El Club Sport Cartaginés visitará a Liga Deportiva Alajuelense este miércoles a las 8:30 p.m. en uno de los duelos más históricos del fútbol nacional. Los brumosos buscarán romper la racha de no lograr ganarle a los erizos de visita desde agosto 2021 cuando ganó 2-3.

Este tipo de cotejos conlleva mucha historia, competencia e intensidad. Alajuelense inicia la jornada 9 como líder con 20 unidades e invicto en el torneo nacional, 6 victorias y 2 empates. Los brumosos previo a comenzar la fecha están de terceros con 14 puntos, 4 victorias, 2 empates y la misma cantidad de derrotas.

Este partido enfrentará a jugadores que saben lo que es portar la camiseta del rival. En el caso del Cartaginés están Allen Guevara, Marcel Hernández, Dylan Flores, Diego Mesén, Aubrey David, Kenneth Cerdas, Bernald Alfaro, Jossimar Pemberton y Marcos Ureña.

Entre las filas rojinegras hay menos jugadores, pero tuvieron mucho peso cuando vistieron la camiseta blanquiazul son Daniel Chacón y Michael Barrantes.

Este juego tendrá la condicionante de que será a puerta cerrada tras lo dispuesto por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.