Carlos Mora no olvida sus inicios y aconseja a las figuras manudas de la Liga ULatina

Alajuelense tuvo una banca bastante joven en su partido contra el Municipal Grecia, en el banquillo el promedio de edad era de 19.29 años, todos futbolistas que compiten en la Liga ULatina. Los jugadores de mayor experiencia eran Doryan Rodríguez y Miguel Ajú, el primero sumó minutos; mientras que el otro en algunos momentos parecía una extensión del cuerpo técnico por los consejos que daba a sus compañeros.

Uno de los jugadores que más está sobresaliendo en el cuadro erizo es Carlos Mora, quien hasta hace poco también formaba parte de las categorías menores, él asegura no olvidar lo que se siente esperar el momento y estar de cerca entrenando con el primer equipo.

Por esto, confesó que es uno de los futbolistas que se acerca a sus compañeros a darles consejos y orientarlos para que puedan aprovechar su momento cuando les toque.

“Es parte de, todos tenemos que estar preparados y son muy importantes para nosotros porque son jóvenes, yo también lo soy, pero cuando estaba como ellos también quería estar ahí siempre. Ahora que tienen la oportunidad yo les digo que la aprovechen porque es de momentos”, dijo el jugador.

Que se esfuercen bastante es el principal consejo que les da el atacante rojinegro a estos jóvenes jugadores que poco a poco van buscando su campo en el primer equipo.