Starling tras sus 300 juegos: “Nunca pensé a llegar a tantos partidos”

Starling Matarrita jugó contra Pérez Zeledón y con esto llegó a su partido 300 en Primera División. Admitió que nunca pensó llegar a tantos, pero que ahora espera que la cifra aumente porque aún no está listo para retirarse.

El jugador señaló que además de sentirse bien por cumplir tantos juegos, también está feliz de haberlo conseguido con Santos la institución que confió en él para darle sus primeros minutos en la máxima categoría.

“Bueno contento y agradecido con Dios por llegar a los 300 y espero que sean más. Contento con la institución con la que me abrió las puertas de jugar en Primera, entonces agradecido con Dios y esperamos que sean muchos más”.

“Nunca pensé a llegar a tantos partidos, menos con la institución que me abrió las puertas en Primera gracias a Dios sigo acá”, manifestó.

El experimentado futbolista comentó que no puede definir cuánto más se ve jugando, pero que todavía se siente bien para seguir jugando y aportándole al equipo.

“Eso lo decide Dios. Creo que si me siento bien física y mentalmente de aquí a tres años seguiré. Uno tiene un cierto límite, cuando ya uno no se sienta bien físicamente, ahí es donde tome el momento de no seguir. En este momento me da para unos años más”, afirmó.

“No sabía cuántos partidos tenía, fue una amistad que me mandó una publicación. Nunca llevé esa cuenta y con la institución que me dio la oportunidad es una sensación bonita y es como un agradecimiento a ellos mostrar en la cancha, estar en los momentos difíciles y buenos que hemos estado”, concluyó.

El jugador no se detiene por lo que espera que en la jornada 6 contra Cartaginés pueda continuar aumentando la cifra de partidos.