UNAFUT brindó a padres de familia el código de conducta para el Apertura 2023

Con la participación de 9 de los 12 clubes participantes, la UNAFUT por medio del departamento de Competición, realizó por primera vez, una charla para padres de familia de los jóvenes que participan en la Liga U Latina, esto con el fin de brindarles el código de conducta de liga menor que estará vigente a partir de este Apertura 2023.

Yendry Cambronero, Coordinadora de Liga Menor de UNAFUT, fue la encargada junto a Andrey Rosales, Coordinador de Competición y Dania Díaz, Asistente Administrativa de impartir la charla la cual fue de gran provecho ya que se indicó los lineamientos para un buen compartimiento a la hora de los partidos de liga menor U Latina.

Este es el primer acercamiento con padres de familia y coordinadores de liga menor, para mejorar el espectáculo tanto dentro como fuera de ella, con los aficionados que siempre llegan a apoyar a las futuras estrellas del fútbol nacional.

En otras indicaciones, también se señaló los objetos prohibidos a ingresar a las canchas donde se juegan los partidos, normas de conducta de los formadores y entrenadores y normas para los jugadores.