JPS y Unafut llaman a hacer valer el sentido de la familia en Costa Rica

Unafut / Valeria Sánchez

La Junta de Protección Social (JPS) en conjunto de la Unafut se unen para las semifinales de vuelta del Torneo Clausura 2023, como parte de respetar a cada sector del país y a cada familia costarricense.

De tal manera la JPS celebra el Día Internacional de la Familia, apoyando a todas las personas, por medio de los programas de apoyo a la gestión y proyectos específicos que favorecen a la salud pública y el bienestar social de las poblaciones más necesitadas. 

La campaña “Vivamos juntos el valor de la familia”, surge como parte del llamado que hacen ambas instituciones en busca de que las familias del país sean respetadas y valoradas.

La familia es unión, amor entrega y felicidad, es lealtad y esos abrazos que deberían ser eternos, incentivamos a la sociedad costarricense a vivir en cada jornada los encuentros de fútbol como una gran familia desde las gradas, gramilla, estaciones de entrenadores, puestos de arbitraje y cabinas de prensa.  

Vivamos el día de la familia incentivando las buenas relaciones entre todas las personas, y que todos los estadios se llenen de familias disfrutando el deporte y respetando los colores de cada aficionado, disfrutando los resultados con un grito de ¡vamos si se puede!  Porque al final somos eso, una gran familia en este hermoso país llamado Costa Rica. 

Para las semifinales de vuelta los capitanes de cada equipo le enviarán un mensaje a sus aficionados en búsqueda de que juntos hagamos valer los derechos humanos.

La Junta de Protección Social es una gran familia compuesta por las personas funcionarias, personas que conforman las organizaciones sociales, las personas usuarias de los servicios, las personas vendedoras de lotería y los clientes fieles de los productos de la institución.  

Para la JPS y la Unafut es fundamental reconocer y respetar a cada familia de Costa Rica, así como el bienestar de toda persona que conforma la familia.