
Tinta sobre lienzo: Un tatuaje histórico que comparte con casi todo el equipo
Muchos lo quisieron, pero solo pocos lo ganaron; así se podría describir lo que ocurrió el 6 de julio de 2022 cuando el Club Sport Cartaginés quedó campeón tras 81 años. Ese momento tenía que quedar no solo en los libros de historia sino en la piel.

Pasaron los días luego de que lograron levantar la copa y Víctor Murillo y casi todo el plantel blanquiazul quisieron que ese día fuera imborrable no solo de sus memorias sino de su piel, por lo que casi un 80% de ese grupo lleva un tatuaje de ese día.
Murillo solo se ha tatuado dos veces y son muy especiales, la copa y el otro es en honor a su mamá que es con el que siempre celebra las anotaciones.
“La copa más soñada por todo jugador que llegó al Cartaginés. Gracias a Dios a nosotros se nos, a ese grupo tan esforzado, tan familiarizado, porque la verdad fuimos una familia, con la idea del profe Geiner y Wright fue muy bueno… Me hice este tatuaje para tenerlo siempre en mi vida, para que también la gente lo vea”, dijo el jugador.
El otro es una rosa “es la rosa favorita de ella y un rosario que siempre lo reza con mi abuela. Tengo esos dos que son de lo más importante en mi vida ahorita”,
No descarta hacerse más ya que su sobrina le está pidiendo uno y además tiene pensado tatuarse todo el brazo.
