
100 partidos en la máxima categoría
No llevaba la estadística, ni pensaba en eso, pero antes del partido contra Alajuelense Yurguín Román fue notificado de que en ese juego cumpliría su partido 100 en la máxima categoría. Confesó que fue doblemente especial que lo cumpliera contra los manudos, un equipo al que le guarda cariño.

Mantenerse en el fútbol no es fácil, hay compromiso, sacrificio y momentos de la vida personal que puede afectar el rendimiento. Este en particular no ha sido un año fácil para él, cometió un error del cuál aprendió y además ahora tiene un ángel en cielo, estos dos ‘golpes’ generan que el seguir jugando y llegar a esta cifra sean como un aliento para él.
“Me dijeron antes del partido que llegaba al partido 100, yo ni sabía”, dijo el futbolista con una sonrisa en su rostro.

“Es un trabajo de día a día, de años. Uno la pulsea, le pasan situaciones complicadas a uno y por ahí empiezo a ser fuerte mentalmente”, agregó.
Sobre que fuera contra Alajuelense señaló que ese fue el escenario perfecto, le hubiese gustado que ganara San Carlos, pero comentó que fue un juego bonito para llegar a esa cifra.
“Las cosas que da la vida, contra mi exequipo. Muy agradecido creo que no hubiese sido en un partido más bonito, agradecido con Dios”, manifestó.
El jugador de 26 años quiere seguir consolidándose en el fútbol nacional y cada vez demostrar más nivel en su juego.
