Kliver Gómez anotó el gol más doloroso de su vida

Corría el minuto 87, Saprissa ganaba por 3 a 0 ante Guanacasteca y un balón quedó suelto en el área de los visitantes, ahí con todo el marco de frente, Kliver Gómez remató como si fuese un 9, el balón por más que Anthony Monreal intentó detenerlo no pudo, el balón entró y lo que era la felicidad de un gol cambio….. por dolor.

A las 2:00 pm, cuatro horas antes del partido ante Guanacasteca, Kliver anunció en sus redes la dura noticia de que su segundo bebé había fallecido antes de nacer. A pesar del duro golpe, Gómez decidía estar con los morados desde el banquillo.

Ingresó al terreno de juego en sustitución de Javon East y la historía quedaría que sobre el cierre del juego, su remate, su gol, iba a pasar del grito de toda la afición a lagrimas de dolor, de un sentimiento que nadie quiere experimentar.

Ahí sobre el césped del Ricardo Saprissa Ayma, las lagrimas del llanto del 32 morado, se mezclaron con la grama mojada, mientras Christian Bolaños y demás jugadores se acercaban a abrazar a su compañero.