
Jefferson Brenes: El siquirreño que comienza a cumplirle sueños a la familia
Jefferson Brenes llegó al Saprissa para la presente campaña con la idea de ganarse un puesto en el equipo que dirige Vladimir Quesada, pero también en su cabeza está el darle una mejor calidad de vida a su familia y cumplirles sueños.
El volante morado, habló con UNAFUT sobre como ha sido su experiencia por el equipo saprissista, pero también reveló esos sueños que está haciendo realidad poco a poco, como por ejemplo, la construcción de una casa o que su madre vaya por un crucero, siempre sin dejar de lado, el saber ahorrar e invertir el dinero. Todo esto es parte de lo que sueña y comienza a concretar Jefferson.
Pero como todo futbolista, el realizar estos sueños lleva consigo “sacrificios” y aquellas mejengas de amigos, las cuales hace algunos años se podía dar el lujo de tener, ahora ya no y esas ideas al planchel o a la plaza a “mejenguar” un rato cambiaron por idas a comer y charlar.
Oriundo de Siquirres, Brenes señala que hay mucha gente orgullosa de ver a un hijo del pueblo llegar a un equipo como lo es Saprissa y es por eso cada vez que baja a esa ciudad del caribe costarricense, dedica el 100% de su tiempo a pasar el tiempo con los suyos.
Jefferson Brenes tiene 26 años y Saprissa es apenas su cuarta camisa en el fútbol nacional, tras jugar en Limón F.C, Municipal Grecia y Herediano.