Starling Matarrita no ve cerca el cierre de su carrera

Starling Matarrita llegó hace unas jornadas a sus 300 partidos y ahora se enfoca en otra meta: superar la marca de Javon East y ser el segundo máximo goleador del Santos de Guápiles, esto mientras busca escalar hasta desplazar al histórico Cristian Lagos.

Según los datos del estadígrafo de UNAFUT, Gerardo Coto, Matarrita lleva 39 goles, Javon 42 y Lagos quedó con 64. Muy de cerca los sigue Reimond Salas con 38.

Matarrita señaló que detrás de cada partido y cada entrenamiento hay mucho esfuerzo, compromiso y sobre todo pasión y que, aunque le faltaron algunas metas o sueños por cumplir, como consolidarse con la Tricolor, ha disfrutado cada momento. Entre risas señaló que tal vez sea su hijo al que le toque cumplir esas metas, porque, aunque es muy pequeño ya nota que será futbolista.

Aún no piensa en el cierre de su carrera, pero sí tiene claro que después de estar activamente en las canchas quiere seguir ligado a ellas. Incluso afirmó que se ve trabajando con niños como la U-12 para poder transmitir todo el conocimiento que adquirió a lo largo de una amplia trayectoria.