Debut y primer gol: dos alegrías que no se olvidan

Las primeras veces de la vida son muy importantes y en el fútbol no es la excepción. En la jornada 6 dos jóvenes del balompié nacional salieron de sus partidos con una gran sonrisa; uno por debutar y el otro por disfrutar de su primera anotación y lo consiguió en un clásico provincial.

El primero fue en el partido entre Cartaginés y Santos. Dylan Barrantes ingresó al 86’ cuando Justin Daly salió de cambió. En ese momento arrancó la aventura en la máxima categoría para el joven, uno que se describe como enamorado al Cartaginés.

El oriundo de Atenas, arrancó su paso por el fútbol con otros tres equipos Alajuelense, Saprissa y Carmelita. Admitió que le costó caer en razón que estaba debutando y fue hasta segundos después de haber entrado en cancha.

El otro joven futbolista que salió con una gran sonrisa fue Andy Rojas del Club Sport Herediano. El debutó en el 2022 con el ‘Team’, pero fue hasta el Clásico Provincial donde logró disfrutar de su primera anotación.

Más allá de destacar la alegría que sintió con la anotación, el jugador resaltó el sacrificio, trabajo y compromiso que hay detrás de un momento así.

Los dos jugadores comentaron estar ansiosos de seguir sumando en torneo nacional y lograr dar el salto en algún momento al fútbol extranjero.