Ariel Rodríguez es el octavo mejor goleador de Saprissa en torneo local

El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, sigue sumando y sumando anotaciones con la escuadra morada y luego de llegar a 100 goles con los morados en los distintos torneos que ha jugado (Nacional, copa e internacional), el 14 saprissista, se metió en una selecta lista.

Ariel gracias al gol contra San Carlos, llegó a los 98 tantos en la Primera División y quedó a dos del añorado gol 100, pero ligado a esto, Rodríguez consiguió la anotación 85 con los morados, ubicándolo como el octavo mejor goleador en el torneo local en la historia del club, según los datos de Gerardo Coto Cover, estadígrafo de UNAFUT.

Rodríguez en el actual certamen lleva 3 goles y su próximo rival es la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional.