Raúl Vidal está determinado a ser un rompe redes: Esta es la meta que se puso

El atacante del Municipal Liberia es uno de los goleadores del torneo, acumula cuatro y comparte la cima en la tabla de anotaciones con el morado Javon East. Esos cuatro tantos son apenas el inicio, ya que el jugador se puso un objetivo y espera cumplirlo sin problemas.

El mexicano va a buen ritmo, pero no se confía y afirma que trabaja a diario para poder demostrar por que Liberia confió en él.

“Bastante bien, es un torneo en el que vengo con mucha ilusión, mucho trabajo y quiero demostrar muchas cosas… Me preparé física y mentalmente para demostrar lo que tengo de fútbol”, manifestó.

“Tengo una meta personal, la cual estoy trabajando. Espero en Dios se pueda cumplir. En mi mente tengo 12. Vamos bien, gracias a Dios vamos bien”, agregó.

Sobre su arranque en el fútbol de Costa Rica señaló estar bien y feliz de que desde el inicio ya está en la cima de anotadores.

“Me siento muy motivado, una motivación más es el resultado de todo lo que he venido haciendo durante mucho tiempo, espero concentrar mucho más tiempo en esa lista (de goleo) y bueno tratare de dar todo mi esfuerzo por estar lo más arriba posible”, comentó.

Liberia será visita contra Sporting este sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Ernesto Rohrmoser.