Esteban Ramírez no pierde la ilusión y se siente como “un chiquillo”

Pasan los años y Esteban Ramírez es un constante en el fútbol de Primera División. Su presencia se siente tanto dentro de la cancha como en el camerino y su experiencia está a disposición de todo el plantel del Municipal Grecia.

Su fútbol ha cambiado, es normal al adquirir más conocimiento y madurez, pero su pasión, motivación y su sentir es como el que tenía cuando era “un chiquillo” que daba sus primeros pasos en el balompié nacional.

Aspecto Grupal

Grecia ganó un ‘Punto de Oro’ contra el Municipal Liberia, pero será en casa que lo ratifiquen; así lo piensa el experimentado Esteban Ramírez. Para el jugador lo obtenido en Guanacaste cobrará valor si logran unirlo con un buen juego en casa.

El arranque del Apertura 2023, no ha sido fácil para el Municipal Grecia. Fue hasta la jornada 5 que logró puntuar tras su empate contra los liberianos, esto por campeonato nacional, ya que, por Torneo de Copa, los griegos consiguieron vencer en penales a Santa Ana. Ramírez manifiesta que una victoria en casa les daría ese respiro y aliento necesario para continuar luchando.

Pese a las cuatro derrotas que han sufrido el jugador asegura que en el análisis que han hecho están seguros de que no todo es malo, pero sí deben trabajar para poder consolidar lo que trabajan día a día.