San Carlos se ilusiona con exportar más jugadores luego de la venta de Chirino

En la Asociación Deportiva San Carlos, hace unos días consiguieron la venta de Rachid Chirino, volante que se marchó al Maccabi Netanya de Israel y que los norteños significó algo más que solamente una venta de un jugador.

Chirino se convirtió en el primer jugador, formado desde pequeño en ligas menores hasta el primer equipo que se fue en venta directa por parte los Toros del Norte. En todo el proceso, Gustavo Pérez, Gerente de la Asociación Deportiva San Carlos, estuvo con Rachid hasta dejarlo instalado en Israel.

Pero, el viaje fue aprovechado también para hacer contactos e inclusive recibir preguntas sobre el proyecto de San Carlos y que jugadores podrían ser exportables, además de observar las instalaciones.

Sin embargo, la dirigencia de los Toros del Norte mantiene los pies en la tierra y su política de venta será flexible, barajando varias opciones como los préstamos sin costo con la venta a cierto monto al final, préstamo con opción de compra, venta directa, entre otros, ya que la idea es que el jugador se “sienta cómodo en la plataforma San Carlos para luego dar el salto internacional”.

San Carlos jugará este sábado el Saprissa a partir de las 7:00 pm.