Ariel Rodríguez: “Queremos clasificar y tenemos que sacar ventaja de eso”

El Deportivo Saprissa es el tercer equipo nacional en competir en la Copa Centroamericana esta semana; así como sucedió con Alajuelense y Herediano, los morados afirman que van por la victoria para tratar de sellar la clasificación lo más pronto posible.

El entrenador tibaseño, Vladimir Quesada, confesó que no conoce mucho del rival ya que no hay tanta información a mano, pero que él espera un partido complicado principalmente por que los salvadoreños cayeron en la primera jornada.

“No sabemos mucho más del Jocoro que lo que pudimos ver la semana antepasada en su juego contra el Cobán Imperial en este terreno de juego, aquí en el estadio Olímpico Metropolitano. En las plataformas informativas hay muy poca información de ellos actual, los últimos partidos que hemos visto, además el de hace dos semanas, fue allá por mayo en el torneo anterior de la liga salvadoreña. No sabemos, probablemente habrá cambios, pero lo que entiendo es que el cambio va a ser mental”, señaló Quesada.

“Lo que nos espera o continúa es un partido tan difícil como los que hemos visto en la primera y segunda fecha. Creo que todos los equipos se han preparado lo mejor posible, todos queremos ganar, todos queremos clasificar o asegurar la clasificación lo más antes posible, entonces no esperamos nada menos que lo que hemos visto desde la primera fecha”, agregó.

El morado continuó diciendo que él siente que el cuadro salvadoreño llegará al terreno de juego haciendo las cosas bien, pero que Saprissa tiene lo necesario para también imponerse en el campo.

“Un equipo de Jocoro dificultando las cosas, haciendo las cosas bien, entiendo de que ellos no sacaron un buen resultado en el primer partido entonces obviamente querrán sumar en el partido. Esa también es nuestra consigna sumar, hacer las cosas bien dentro del terreno de juego durante los 90 y tanto de minutos y obviamente Saprissa siempre quiere ganar”, agregó.

Por su parte, el jugador Ariel Rodríguez señaló que en la mente de todos los jugadores del Saprissa no hay otra cosa que clasificar y por ello se tienen que imponer este jueves.

“Todos los partidos son diferentes, todos los equipos se preparan de buena manera para asumir los encuentros. Nosotros tenemos que saber que queremos clasificar y tenemos que sacar ventaja de eso. Sabemos que es un partido muy difícil, pero tenemos la mentalidad de que queremos ganar y ojalá lo podamos hacer de muy buena manera con todo el respeto al Jocoro”, manifestó.

El juego entre el Saprissa y Jocoro se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras y será a las 6:00 p.m.