
Herediano enfrentará su segundo juego de la Copa Centroamericana
El Club Sport Herediano enfrentará este miércoles su segundo partido de la Copa Centroamericana, el juego será contra el CD Águila a las 4:00 p.m. en el Morera Soto y los florenses afirman que para este juego deben tener cabeza fría por la importancia en el torneo.
En conferencia de prensa, el entrenador Jeaustin Campos y el futbolista Yeltsin Tejeda aseguraron que disputar este compromiso en el Morera Soto les beneficia por la grama ya que ellos prefieren jugar en natural.
“Para nosotros es un poco extraño jugar acá de locales, pero es una cancha espectacular…Una buena cancha nos asienta bien. Creo que no vamos a tener problemas en este aspecto; por el contrario, creo que es donde podamos desarrollar un mejor fútbol, en estas canchas que tienen este piso, este tipo de grama. Estamos confiados en el aspecto de que será una situación positiva para el partido”, afirmó Campos.
“Nos hemos venido acostumbrando los últimos dos-tres años a jugar en el Colleya y en el Nacional. Entrenamos en una cancha sintética todos los días y creo que uno llega en la mañana, ve la cancha y está en perfectas condiciones. A los jugadores nos gusta jugar en cancha natural y más si está, así como la del Morera”.
Tenemos que sacarle provecho a eso, hacer nuestro juego que hemos venido practicando desde que empezó el torneo, si vamos con la bola de pie a pie, si seguimos hacemos lo que hemos venido trabajando, vamos a tener un buen resultado”, mencionó Tejeda.
Ambos recalcaron la importancia que tendrá ganar para definir el futuro del Herediano en esta Copa Centroamericana.
“Tenemos que sacar los tres puntos a como sea. Tenemos la planilla para hacerlo, espero que el equipo se recupere, porque es un partido que tenemos ganar”, dijo el futbolista.
“La idea es salir con lo que creemos a nivel de planilla que es lo idóneo para tratar de buscar los tres puntos. Es el partido clave de esta eliminatoria y así lo estamos asumiendo”, agregó el entrenador.
El estratega además adelantó que para el once inicial dará preferencia a los jugadores que han venido compitiendo, a la estructura formada y que los jugadores que entren de cambio ayuden a cerrar y asegurar el marcador.