Waston afirmó que mantener la base del equipo ha sido clave para los buenos resultados del Saprissa

Prensa UNAFUT I Juan Carlos Méndez

El central morado, Kendall Waston, comentó que parte de los buenos resultados del Deportivo Saprissa se deben a mantener la base del equipo en los últimos campeonatos.

Los morados para este torneo contarán con cuatro incorporaciones: la llegada de los jugadores nacionales Jefferson Brenes, Jorkaeff Azofeifa y Kliver Gómez. Además, del catracho Michael Chirinos, para reforzar el ataca tibaseño.  

“Gracias a Dios los resultados nos han respaldado, no hemos sido un equipo que saca muchos jugadores y que vienen un montón, sino que se ha mantenido esa base y que los futbolistas que llegan, han aportado para levantar el nivel de competencia”, comentó.

Waston es claro en que para este Apertura van con la misma responsabilidad y exigencia que con lleva cada torneo. Para el central el tema de la presión por llegar como bicampeones a este Apertura es algo normal y que buscarán mantener una constancia en sus resultados para seguir alcanzados mas objetivos.

Los morados estarán disputando tres torneos este semestre, que incluyen el Apertura, Torneo de Copa y Copa Centroamericana, donde el gigante del futbol tico afirmó que va a ser un reto importante para toda la planilla.