
ADG le hace mejoras al Chorotega mientras se realiza el proyecto del nuevo estadio
Bajar la malla del sector oeste (sombra y platea) fue una de las novedades que se encontraron los aficionados guanacastecos cuando llegaron el domingo anterior al Chorotega de Nicoya, dejando tener una mejor visibilidad hacia el terreno de juego.
Esta, es una de las mejoras en las que se concentran Jorge Arias, presidente de ADG y Yosimar Arias, gerente deportivo, para que el escenario de Nicoya cada vez luzca en mejores condiciones.
Esto, se sumará a otra serie de mejoras como pintar todo el estadio, tanto por dentro como por fuera, así como también, la construcción de palcos y para el torneo de Clausura 2024, el cual inicia en enero, el estreno de la iluminación artificial que será requisito obligatorio y permitirá que haya partidos en horario nocturno en el Chorotega.
¿Pero qué ha pasado con el proyecto del nuevo estadio? Según Arias, esto avanza, pero no es una situación fácil.