Gerald y Samir Taylor se unen al club de hermanos que han jugado en el Saprissa

Prensa UNAFUT I Juan Carlos Méndez

El fútbol es un deporte cuya pasión puede ser compartida de generación en generación, sin importar el parentesco, este es el caso de los hermanos Taylor quienes esta temporada defenderán la camiseta del monstruo.

Gerald y Samir Taylor son dos jóvenes jugadores con los que Vladimir Quesada cuenta en su planilla para este torneo. Gerald funge como lateral derecho y central, mientras que Samir también puede jugar en zona defensiva.

Gerald es el mayor de esta dupla en defensiva, a sus 22 años ha ganado con el Saprissa dos torneos nacionales (Apertura 2022 y Clausura 2023), además de la Supercopa contra Herediano y Recopa ante Cartaginés.

Debutó con los morados, el 4 de febrero del 2022 en un empate a uno con el team.

En el caso de Samir, con 19 años, estuvo jugando a préstamo la temporada anterior en el Uruguay de Coronado, donde fue una pieza inamovible del esquema del estratega Marco Herrera con los lecheros.

En la Supercopa contra los florenses, se estrenó oficialmente con los tibaseños ganando el título en compañía de su hermano.

Según datos del estadígrafo y periodista costarricense, Gerardo Coto, esta es la lista de hermanos que han jugado con Saprissa:

Jervis y Gerald Drumond

Eduardo y Rodolfo Umaña

Douglas y Alejandro Sequeira

Rolando y Nelson Fonseca

Francisco y Fernando Hernández Francisco y Fernando Hernández

Jonathan y Cristian Bolaños

Roy y Michell Myers

Walter y Carlos Elizondo

Ariel y Esteban Santana