Amigos fuera de la cancha, pero rivales dentro de ella: Dos de las torres del fútbol nacional

Con mucha cordialidad y respeto se presentaron dos de los jugadores más altos del fútbol nacional. Uno es bien conocido por todos, se trata del saprissista Kendall Waston, mientras que el otro es nuevo en el fútbol costarricense, el defensor argentino del Municipal Grecia, Rodrigo Noya.

Noya es uno de los nuevos refuerzos del equipo helénico para esta temporada, con su 1.95 de altura es junto a Waston y su 1.96, dos de los jugadores más altos de la máxima categoría. A ellos se les une el arquero brumoso, Christopher Moya con 1.97.

Noya admitió que por la trayectoria del morado ya había escuchado hablar de él y que le tiene mucho respeto. En una entrevista con el periodista de Deportes Repretel Estefan Monge, ambos compartieron unos minutos en el que profesaron ser amigos fuera de la cancha, pero que dentro de ella es otra historia completamente.

Pese a que es nuevo en el fútbol de Costa Rica, el argentino ya tenía mucha referencia con el balompié tico. Desde hace dos años estuvo en órbita de los griegos y además conoce a Andrés Carevic, entrenador de Alajuelens, con quien había compartido sobre el torneo local.

Noya se prepara fuerte bajo las órdenes del entrenador Mauricio Wright para poder tener su debut con las panteras.