Harrison, New Jersey: La casa de la Sele por séptima ocasión

La Selección Nacional jugará este viernes su segundo partido en la Copa Oro ante el combinado de El Salvador, en un juego donde la victoria es imperativa para ambas selecciones y así seguir con vida en este certamen.

El escenario que es el estadio Red Bull Arena, en Harrison, se convirtió en una sede usual para la selección en la ciudad de New Jersey, conocida como la “Octava provincia de Costa Rica” debido a la cantidad de costarricenses que residen en ese estado de la unión norteamericana, tiene ya 6 partidos recibiendo a la tricolor, donde el récord es de 3 ganes de la Sele y 3 derrotas.

Este estadio, tiene muy buenas memorias para los costarricenses, ya que ahí la tricolor en el 2017 le ganó a los Estados Unidos por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, con un apoyo masivo de ticas y ticos en el estadio.

Esta vez ante El Salvador será la séptima vez que recibe a la tricolor y la tercera vez por Copa Oro, donde sumamos una victoria y una caída cuando se es por este torneo.

También en este encuentro será un duelo de jugadores de la Liga Promerica, ya que el El Salvador tendrá entre sus disponibles a Erick Cabalceta y Christian Martínez.

Costa Rica ante “la Selecta” de El Salvador se jugará a partir de las 7:00 pm de este viernes 30 de junio.