Cartaginés se pone como objetivo ser el equipo con menos goles en contra del torneo

El Club Sport Cartaginés empezará este sábado su etapa de fogueos en la pretemporada rumbo al Apertura 2023 donde estará enfrentando a Escorpiones de Belén en el José Rafael “Fello” Meza a partir de las 9:00 am.

Los brumosos además enfrentarán a Marineros, Santana Ana, Liberia y Guadalupe durante la primera mitad de julio. Todo esto con la idea de ir ya soltando las piernas y ganarse un puesto dentro del 11 que hará el debut cuando enfrente a Guanacasteca.

Pero los objetivos están bastante claros en el Cartaginés, especialmente en la defensa donde uno de los capitanes, el licenciado en derecho también, José Gabriel Vargas, indicó que buscarán ser la defensa menos batida del siguiente torneo.

“Como todo el equipo tenemos que mejorar, hemos hecho buena mancuerna y el tener a todos en el inicio de la pretemporada nos ha ayudado muchísimo, tenemos más unión, nos hemos compenetrado más y por supuesto tenemos toda la fe puesta en que vamos a ser la defensa menos batida del campeonato”, indicó Vargas.

Cartaginés se encuentra en su segundo torneo al mando de Paulo César Wanchope.