Un amante del fútbol y el café es el presidente del Municipal Liberia

Prensa Unafut I Juan Carlos Méndez

Desde Pereira hasta Liberia, Wilmer Eusse es el presidente del Municipal Liberia, recién ascendido a la Liga Promerica y nos contó un poco de su historia y como llegó al fútbol nacional.

Eusse llegó a nuestro país en el año 2009, llegando como empresario en el negocio de los hidrocarburos, incursionando al mundo del futbol hace dos años y medio con el cuadro liberiano.

Acostumbrado a tomar mínimo siete tazas de café, Eusse poco a poco se fue apasionando más por el equipo, desde su llegada al cuadro recién ascendido a primera división.

“Llegó al futbol de Costa Rica, por pasión, obra social de la empresa y bueno creo que después se despierte ese deseo de incursionar ya en el futbol profesión por nuestro sobrino Luis Felipe Eusse, que es el gerente general de club, que subió al Deportivo Pereira y lo trajimos al proyecto”, comentó.

Eso sí, este empresario colombiano no vive en la ciudad blanca, sino que, en San José, ya que muchos de sus negocios se encuentran repartidos en todo largo y ancho del territorio nacional.

Aunque no esconde su amor por la provincia y por Liberia, la historia completa de Eusse se encuentra en el siguiente video: