Cantón de Pococí se convirtió en el campamento base del Herediano

La humedad y el calor son la combinación perfecta para el cuerpo técnico del Club Sport Herediano en la localidad de Guápiles, buscando una resistencia física en el “Team Florense” de cara al próximo campeonato que estará iniciando el próximo 25 de julio.

Los florenses, están sudando a más no poder, con trabajos que se combinan entre cancha sintética y grama natural, además de que los rojiamarillos están apelando también a la unión de grupo, con todos los jugadores conviviendo al mismo tiempo por más de una semana.

“No todos vienen en el mismo aspecto, hay trabajos que tenemos que individualizar, otros en forma grupal, pero si tratar de llevarlos a todos a un punto de composición corporal de composición de grasa, no solamente de grasa externa, sino grasa visceral también”, comentó Marcelo Emanuele, preparador físico del Herediano.

Pero también la parte táctica es parte del día a día y ya este domingo, los florenses se enfrentaron a Cariari en el primer partido de fogueo, ya poniendo en práctica lo realizado durante la primera semana. Los florenses se mantendrán en el sector de Pococí hasta el próximo miércoles.

Herediano estará enfrentando el próximo sábado al Santos de Guápiles cuando sea la despedida de Osvaldo Rodríguez y presentación de la escuadra santista.