Alajuelense presentó oficialmente a su nueva estrella

Unafut / Juan Carlos Méndez

La Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes a Joel Campbell, quien habló de su nueva etapa en el conjunto manudo.

El vínculo entre el seleccionado nacional y Alajuelense será por los próximos tres años, según informó el cuadro rojinegro.

Campbell habló del recibimiento de la afición manuda, donde no pudo esconder su felicidad por las muestras de cariño desde su fichaje.

“Me siento muy contento, yo siempre he mostrado mi respeto hacia la institución, nunca he hablado mal de lo que fue la Liga para mí en mi inicio como jugador, creo que también me tienen cariño por lo hecho con la selección, entonces hay un ambiente muy bonito y espero cumplir las expectativas” declaró.  

El habilidoso jugador portará el histórico dorsal número doce, que lo ha acompañado a lo largo de su carrera futbolística.

Joel también habló de las jóvenes estrellas manudas en la ofensiva, aclarando que él no viene a quitarle el lugar a ninguno de ellos.  

“Mi posición natural es nueve, Mora y Josimar son extremos, entonces a nadie le voy a incomodar, yo creo que la competencia es buena, le hace bien al equipo, entre mejor sea la competencia, vamos a crecer todos y mejor va a jugar la institución” comentó.   

Campbell habló del “ADN manudo”, destacando que él está comprometido con Alajuelense ahora y que se siente identificado con la institución rojinegra.

“La institución me pide que juegue bien, yo lo único que tengo que hacer es jugar bien, yo tengo que cumplir, si yo juego bien a la gente no le va a importar de que equipo soy aficionado, lo importante es que todos juguemos bien y cumplamos los objetivos y eso solo se hace jugando en la cancha”, añadió.

Joel Campbell se une a los fichajes de: Joshua Navarro, Guillermo Villalobos y Michael Barrantes para el próximo Torneo Apertura 2023.