Tres jugadores llegaron a nueve títulos de primera división con el Deportivo Saprissa

Prensa Unafut | Juan Carlos Méndez

Los morados Christian Bolaños, Marvin Angulo y David Guzmán se convirtieron en los jugadores de la actual planilla del Deportivo Saprissa con más títulos de primera división.

Tras alcanzar el bicampeonato ante la Liga Deportiva Alajuelense, estos tres jugadores llegaron a nueve títulos con el monstruo.

Bolaños y Guzmán alcanzaron este número de títulos en diferentes etapas con el bicampeón nacional. Mientras que Angulo, desde su llegada en el año 2014, se ha mantenido en el equipo coleccionado campeonatos. 

Es una sensación bastante bonita, porque el esfuerzo de quedar campeón y luchar por ser bicampeón, es un esfuerzo aun mayor de lo habitual y aquí está el resultado, los partidos, la tensión y todo lo que pasamos en el torneo, son cosas difíciles y aquí estamos dándole una alegría a la afición declaró Angulo.         

También destaca el caso del atacante Ariel Rodríguez, quien llegó a ocho títulos nacionales con el cuadro tibaseño.

El argentino Mariano Torres, que con el Saprissa ya suma seis títulos de campeón nacional. Además de Kendall Waston, Ulises Segura y Ricardo Blanco, los cuales contabilizan cinco campeonatos en total.

La mayoría de la planilla actual llegó a su segundo título con Saprissa, pero para los delanteros Orlando Sinclair y Fabricio Alemán, este es su tercer campeonato con los morados.