Quesada y Carevic tienen clara su estrategia para buscar el título

Prensa UNAFUT | Juan Carlos Méndez

  • Quesada y Carevic están buscando su segundo título en el futbol nacional.   

La gran final de vuelta será un partido cerrado en La Cueva; así lo resaltaron los técnicos Vladimir Quesada y Andrés Carevic en conferencia de prensa tras el juego de ida en el Morera Soto.  

Liga Deportiva Alajuelense venció por la mínima al Saprissa, en el primer partido de la gran final nacional del Clausura 2023.

Como son estos partidos en esta fase final, partidos durísimos muy disputados y como hablamos el líder del campeonato e el actual campeón, el equipo hizo un partido bueno, importante haber ganado y felicitar a los jugadores por el esfuerzo”, comentó Andrés Carevic. 

Carevic añadió que es importante mantenerse concentrados en hacer un buen partido en el Ricardo Saprissa y no confiarse en la ventaja que cuentan con esta victoria. 

“Estar con los pies en la tierra, seguir ahora recuperando jugadores, trabajar duro e ir el domingo a la cancha del Saprissa, hacer un buen partido y ganar”, declaró. 

Mientras tanto, en el bando morado, Vladimir Quesada habló del control del partido y planteamiento que tuvo el Saprissa en el Morera Soto.

“Hicimos un buen trabajo, creo que los muchachos se brindaron totalmente sobre el terreno de juego, creo que en el mayor porcentaje de tiempo nosotros controlamos el juego, lamentablemente no controlamos el marcador, es una lástima sacar un resultado adverso por el esfuerzo”, añadió.

Quesada habló del peso que tendrá la afición morada en su estadio, esperando un apoyo parecido al de la final de fase regular. 

“Que hagan lo que hicieron el domingo pasado, nos demostraron el cariño y credibilidad sobre este tipo de jugadores, necesitamos el apoyo de la afición, que se proyecte hacia el terreno de juego”, comentó.

Ambos técnicos están buscando su segundo cetro en futbol nacional, Vladimir Quesada había ganado el título de campeón en el Clausura 2018 con Saprissa, mientras que, Andrés Carevic, en el Apertura 2020 con Alajuelense.