Helados Malavasi se suma a la familia UNAFUT

Prensa UNAFUT / Socios Comerciales

La familia UNAFUT le da la bienvenida a Helados Malavasi🍦⚽️, uno de sus nuevos socios comerciales. ¡Muchas Gracias por colaborar con el crecimiento del fútbol de Costa Rica!

Helados Malavasi es una empresa familiar, 100% costarricense, que empezó a fabricar sus helados en el año 1985 como resultado del deseo de superación de sus fundadores y dueños Ada Lilia Rojas y Juan Malavasi.

Durante más de tres décadas, el emprendimiento que nació en el patio de una casa, se ha transformado en una sólida empresa que actualmente da trabajo a más de 80 personas y que produce más de 200 tipos de helados, desde el tradicional helado de palito de coco, la ChocoMalavasi (paleta de helado de vainilla con cobertura de chocolate) hasta el delicioso helado de naranja holandesa, con su veta de chocolate y pedacitos de galleta.

La empresa trabaja cada día en elaborar helados de excelente calidad, para que sus consumidores puedan encontrar en las Heladerías Malavasi, así como en pulperías, minisúper, abastecedores y supermercados de todo el país algo más que solo un helado, sino una deliciosa experiencia.