CLÁSICO NACIONAL CONTARÁ CON MUCHA SEGURIDAD

Miércoles 01 de febrero del 2023 / Prensa UNAFUT

Este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa, se realizó el congresillo previo al Clásico Nacional, donde se establecieron los aspectos logísticos con respecto a temas de seguridad, cantidad de oficiales, perímetros del estadio, activaciones del juego, salidas de los equipos, entre otros detalles.

A la reunión, asistieron los coordinadores administrativos de ambos equipos, miembros de UNAFUT, además de los representantes de La Fuerza Pública, seguridad privada y Emergencias Médicas. 

El Clásico Nacional se disputará en el estadio Ricardo Saprissa a las 8:15 p.m. Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p.m, bajo un intenso operativo de seguridad.

Con respecto al plan operativo del encuentro, se contará con 170 oficiales de seguridad privada, emergencias médicas tendrá el respaldo de 32 paramédicos para velar por el bienestar de todas las personas que asistan a la “Cueva”.

“La seguridad humana y el disfrute sano del espectáculo son aspectos primordiales antes de un clásico nacional y para asegurarnos de que eso se cumpla, tomamos los respectivos cuidados y velamos por la coordinación tanto con el equipo visitante, como con la fuerza pública, emergencias médicas y UNAFUT para garantizar que todo fluya de la mejor manera” manifestó Gustavo Chinchilla Gerente General del Deportivo Saprissa.

Durante el encuentro, UNAFUT contará con la presencia de los comisarios designados y los encargados de competición, quienes velarán por el buen funcionamiento del plan de seguridad expuesto durante esta reunión.