Cartaginés y Herediano competirán por el título del Torneo de Copa Suerox 2022

Lunes 12 de diciembre del 2022/ Prensa UNAFUT/ Foto prensa Club Sport Herediano

Después de dejar atrás a Saprissa y Alajuelense en la semifinal vuelta, los equipos Cartaginés y Club Sport Herediano sellaron su pase a la final del Torneo de Copa Suerox 2022.

Este domingo a las 11am en el estadio José Rafael “Fello” Meza, Cartaginés consiguió el primer boleto a la final, derrotando con un 2-1 al equipo morado. El partido inició con un gol a favor de los brumosos de parte de Kenneth Cerdas,  para luego ser empatados por el equipo visita al minuto 52 con una anotación de Ariel Rodríguez.

Esto no fue impedimento para los brumosos ya que al minuto 57 Brandon Bonilla logra desempatar el marcador y convertir a su equipo en el primer clasificado del torneo.

Para el partido de la tarde Herediano desempató el marcador global que se encontraba en un 1-1, con un gol al minuto 50 de parte de Anthony Contreras, lo que le permitió al equipo florense clasificar para enfrentarse a su ultimo rival de la Super Copa.

Este próximo jueves a las 6pm en el estadio Coyella Fonseca los equipos finalistas se encontrarán para jugar la final ida, mientras que la final vuelta la cerrará Cartaginés como local en el Estadio José Rafael Fello” Meza.

Resumen:

Cartaginés vs. Saprissa

2×1

Estadio José Rafael “Fello” Meza

Goles:

Kenneth Cerdas al minuto 4 – CSC

Brandon Bonilla minuto 52 – CSC

Ariel Araya minuto 57 – SAP

Alajuelense vs. Herediano

0x1

Goles:

Anthony Contreras al minuto 50 – CSH