Santos y Cartaginés cerrarán en casa los cuartos de final

Viernes 25 de noviembre del 2022 / Prensa UNAFUT / Foto: Diario Extra.

Este viernes UNAFUT realizó el sorteo de la localía para las dos series del bloque B del Torneo de Copa Suerox 2022 en sus cuartos de final, Santos y Cartaginés cerrarán en casa sus respectivas series.

Los santistas abrirán en Tibás ante Saprissa y cerrarán en Guápiles, mientras que los brumosos jugarán el primer duelo en Rohrmoser y el segundo en Cartago ante Sporting FC.

Ambos juegos de ida se disputarán el martes 29 de noviembre, a las 7 de la noche, Sporting FC vs. Cartaginés y quince minutos después Saprissa vs. Santos en el Estadio Ricardo Saprissa, los juegos de vuelta se efectuarán el sábado 3 de diciembre en horario por definir.

Esta semana, Santos clasificó en penales al dejar en el camino a San Carlos, Saprissa derrotó a Uruguay con un global de 6 por 0, Sporting FC venció cómodamente en los dos juegos a Pérez Zeledón con un global de 5×1 y Cartaginés derrotó por la mínima en ambos juegos a Turrialba.

El fin de semana se definirán los clasificados a los cuartos de final del bloque A, el viernes Puntarenas FC vs. Guadalupe FC a las 8 de la noche en el Lito Pérez, el sábado Guanacasteca vs. Alajuelense a las 3 de la tarde en el Chorotega y Santa Ana vs. Herediano a las 7 de la noche en el Estadio Piedades, por último, Grecia vs. Sarchí el domingo a las 3 de la tarde.

La rifa de la localía para los clasificados del bloque A será el lunes a las 9 de la mañana por UNAFUT y se transmitirá a través de su Facebook Live.